Sobre mi

Soy un hombre normal, acuciado por la necesidad de expresar lo que mi alma, mi corazón y mi imaginación gritan dentro de mí.

Un peón de la vida, un granito más de arena en el desierto de la existencia. No soy erudito, ni catedrático ni entendido por eso ruego disculpen los deslices históricos, las faltas ortográficas y las meteduras de pata que inevitablemente encontrarán.

Bienvenidos a ésta trinchera alejada de lo políticamente correcto, éste rincón desde el que sin más pretensión que la de dar rienda suelta a mis letras pretendo gritarle al mundo todo lo que me venga en gana.

Y así poder decir al menos que me fui de pie, luchando por lo que amaba, quería o respetaba. Como siempre hicimos los españoles.

U fuerte abrazo Rojo y Gualda para cada uno de los que me leen, y que siempre les alcance la felicidad y la alegría.

Gracias.

33 Respuestas a “Sobre mi

  1. Eulalia

    Interesante, ¡qué suerte este espacio !

  2. José Antonio

    Después de leer los comentarios de las personas que te han leído, poco hay que añadir, quizás el pensamiento de que no somos, (no podemos ser) tan pocos, quizás solo sea que no somos tan extrovertidos y tan vocingleros como los cuatro tarados que se entregan con entusiasmo a desmantelar España. Quiero creer que somos mayoría los que aun creemos en las buenas personas y que esto solo es una intoxicación de las buenas gentes decepcionadas por estos corruptos que se han aupado al poder para mangonear agusto nuestra Patria. ¡Viva España!

  3. César Fco. Gutiérrez de Manuel

    Si bien es cierto que parece no estar de moda ser rojo y gualda, nada más que, coyunturalmente, para salir en la foto; no es menos cierto que a los españoles, históricamente, nos movemos por impulsos. Esperemos que un “nuevo impulso”, sirva para, de una vez para siempre, sepamos que ser rojo y gualda….es “una manera de ser”. Sigue así. No cambies.

  4. Juan antonio de vivar mayor

    Saludos, e descubierto tus relatos por casualidad y no e podido evitar leerlos todos. Desgraciadamente las personas que me rodean ya no consideran importante ni el patriotismo ni el honor ni la religion ni los valores. Y no puedo evitar otra cosa que contemplar apenado como la gente de mi edad (17 años) se mofa de los que sienten amor hacia españa. Un abrazo rojigualdo de este joven español que sueña con ser miltar.

  5. jesus

    Yo estuve en la Agrupacion Canarias

  6. mastelerillo


    Creo que no es fruto de mi imaginación.Los partes de noticias se ocupaban de traer noticias e imagenes frescas de Yugoslavia.Recuerdo haber visto la escena de unas gentes bajando desesperadas por un camino buscando refugio en unos blindados . ?había cámaras grabando ese momento?.

  7. Delta

    Dónde compro el libro en papel compañero? Hay cosas que sólo un soldado sabe como escribir , Mi mas sincera enhorabuena.

  8. Hay quien dijo “si habla mal de España es español”, estoy de acuerdo con él. Ahora bien, la persona que odia algo con fuerza lo que consigue es estar indisolublemente unido con ella.

    Yo no tengo ese problema porque según pasan los años cada vez me siento más español. Más orgulloso de la grandeza de nuestra historia (pasada y actual) y más jodido por sus miserias y flaquezas.

    Un saludo y enhorabuena por tu blog.

  9. Villegas. Un fuerte abrazo por ser así.

  10. Buzo

    Muchas gracias por compartir estos relatos.
    Un fuerte abrazo.

  11. Me ha gustado el relato y con el sentimiento con el que lo relatas. Un saludo desde La Rioja y me alegro que en este país quedemos ciudadanos que nos doblegamos y que creemos en valores.
    Viva las gentes de esta gran nación española.

  12. Buenas noches Antonio, en primer lugar felicitarle por este excelente blog, su temática me parece interesantísima y cargada de emociones. En segundo lugar, alegrarme de que todavía hay gente en nuestra Patria con valores y preocupaciones…no está, afortunadamente, todo perdido. Le seguiré con atención. Un saludo!

    • Muchas gracias a ti por tus palabras. Es hora de que los que tenemos valores y preocupaciones nos expresemos y gritemos que ya está bien, que ya es hora de hacer patria todos juntos, olvidando gilipolleces electoralistas y convicciones desfasadas. Un saludo

  13. Antonio. Mi felicitación por el blog. La verdad que ha sido casualidad y como algún otro, debido a los “tíos de verde” leido en fb. Al seguir leyéndote he caido en el de la llegada a Granada, me has hecho transportar a mi también a una situación parecida, la verdad que mi estancia allí fue menor, pero la recuerdo con la misma intensidad que se desprende en tu relato.
    Muchas gracias por compartirte con nosotros y por tu buena pluma.
    Un abrazo.

  14. Pendleton51

    Ostias … Me cago en la Put… que se dice también en graná. ¿Qué eres de Graná? No me “Jod..” ostias Pedrin. yo soy de Granada. jejejeje el mundo es muy pequeño lo que decía yo!!!

    • ¡Cuidao con la p..!..jajajja… Nací en Málaga y me crié en Melilla, pero llevo en esta ciudad más de veinte años, mis hijos son de aquí y aquí me gusta estar. No hay ná como Graná… Te mando mi teléfono por correo y cuando quieras quedamos y nos conocemos. Un abrazo.

  15. Mary Carmen Santana

    Me encantó el relato, y me transporta como si estuviera con todos sufriendo esa noche fría, de tan real que lo expresas!! Gracias por este gesto de agradecimiento, te honra y mucho!! Un saludo

  16. Pendleton51

    La verdad, creo que a sido de casualidad, encontrarle, 14:30 de un Viernes Santo, (O como se diga)… el de los Tíos de Verde es Genial, Me alegra a ver encontrado a través, de unos buenos amigos del Facebook “Foro del Guardia Civil” este relato, este Blog y a ti. lo guardiero Todo con sumo cuidado y he copiado con tu permiso y pasado a las redes sociales, allí donde te encontré, a la vez que por E-mail y de mas medios, de hoy en día. Gracias.

    Yo no se si estoy pasando por una “Crisis existencialista” pues solo veo a mi alrededor, “Mucha poca vergüenza, Mal nacidos, Aprovechados, Desleales, Malos Amigos, mejor dicho Malas personas (Pues los Amigos nunca deberían de ser Malos ¿no?), Faltantes de Honor, Entes sin Memoria … Que te voy a contar que tu no hayas ya relatado, estoy casi siempre “Metido en Mi Casa”, la tele hace 7 años que la apague, pues creo que de verdad no hay nada interesante, lo que necesito, me lo da la bien pagada y mala conexión de Internet, por ella te he conocido.

    En fin que esto con un “Cabreo” casi diario, cuando no es por una cosa es por otra…

    cuanto hecho en de menos mi infancia la vida era de otra manera, esta a mi se me ase difícil de vivir, entre los semejantes que me han tocado vivir, personas sin valores, mal educadas, con prisa…

    una muestra de ello la pila de personas que te leerán y ni siquiera a parado a darte las Gracias.

    Me niego hacer uno mas.

    Gracias.

    Pd: lo que no he encontrado, es como subscribirme a tu blog. seguiré buscando.

    • Compartimos lo del cabreo casi diario, la pocas ganas de tele y la nausea de vivir la sociedad que vivimos. No sé aclararte lo de la suscripción, estas cosas y yo como el agua y el aceite, pero gracias a los amigos, que nunca son malos si lo son, el blog se puede ver y queda hasta bonito
      Muchas gracias a ti por dar las gracias.
      Abrazos Rojigualdos.

      • Pendleton51

        pues si me llegan, las respuestas tuyas, algo que as puesto le he dado y a obrado la “Magia” en fin. Gracias por responder, que como esta el Mundo es Digno de mención. Muchas Gracias. espero los próximos artículos para devorarlos!!!

      • Pues cojonudo¡¡¡, yo no sé a lo que le habré dado, pero si llegan gloria bendita que decimos en Granada.

  17. me gusta… de verdad que me gusta!!
    tus relatos llegan a mi, fundidos hasta el punto de que se filtran por los poros de mi piel, para llegar a lo mas adentro…
    Hasta transportarme a cualquier rincon de esta tierra tan querida por muchos, tan repudiada por ineptos..
    sigue escribiendo.. no te canses nunca de llegar hasta las entrañas de la gente que te sigue. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s